Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Guadalajara – La Roda

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Guadalajara y a La Roda en el Pedro Escartín.

El Guadalajara tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de perder el último encuentro frente al Huracán de Balazote por un marcador de 3-2.

Respecto al equipo visitante, La Roda cosechó un empate a uno frente al Villacañas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Guadalajara.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pedro Escartín y el balance es de siete victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Guadalajara. El último enfrentamiento entre el Guadalajara y La Roda en esta competición se celebró en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Guadalajara.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima de La Roda con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 31 puntos en el casillero. Por su lado, La Roda cuenta con 29 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Sestao River contra CD Vitoria