Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: CD Calahorra B – La Calzada

Previa del encuentro: CD Calahorra B – La Calzada

cabecera_650x400

En una jornada más, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Calahorra B y La Calzada.

El CD Calahorra B viene con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Oion Arena por 0-1 frente al Oyonesa, con un gol de Moreno.

Respecto al cuadro visitante, La Calzada cosechó un empate a cero frente al Yagüe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el campo, los números muestran una victoria a favor del CD Calahorra B. La última vez que jugaron el Calahorra B y La Calzada en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 3-0 para el Calahorra B.

En este momento, entre el CD Calahorra B y La Calzada hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Pichuchos llega al partido en segunda posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Pamplona – Cortes
Artículo siguientePrevia del partido: el Beasain KE recibe al Basconia