Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Villacañas contra Ciudad Real

Previa del encuentro de la jornada 2: Villacañas contra Ciudad Real

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Villacañas y al Manchego Ciudad Real en Las Piramides.

El Villacañas encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de firmar un empate contra La Roda en su último encuentro.

En el lado de los visitantes, el Ciudad Real sufrió una derrota ante el Tarancón en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villacañas, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Villacañas. La última vez que se enfrentaron el Villacañas y el Manchego Ciudad Real en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Villacañas está por delante del Ciudad Real con una diferencia de dos puntos. El equipo de Fernando Lominchar llega al encuentro en tercera posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Ciudad Real cuenta con 29 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Pamplona – Cortes
Artículo siguientePrevia del partido: el Beasain KE recibe al Basconia