Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 34: Real Oviedo contra Las Palmas

Previa del encuentro de la jornada 34: Real Oviedo contra Las Palmas

cabecera_650x400

El Palmas viaja este sábado al Carlos Tartiere para medirse con el Oviedo en su trigésimo cuarto encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Real Oviedo llega a la trigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Castellón por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 33 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 35 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, Las Palmas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Mallorca durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Real Oviedo. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, Las Palmas ha ganado 11 de ellos con 39 tantos a favor y 43 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Oviedo tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y seis empates en 16 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Las Palmas ha ganado dos veces y ha empatado siete veces en sus 16 partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Oviedo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Real Oviedo, de hecho, los números muestran dos victorias y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Oviedo y el Palmas en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El Real Oviedo llega al encuentro con 39 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 44 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid presenta su candidatura a ser Capital Mundial del Deporte en 2022
Artículo siguientePrevia del partido: Pamplona – Cortes