Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Benigànim recibe al Villarreal C

Previa del encuentro: el Benigànim recibe al Villarreal C

cabecera_650x400

El Benigànim recibe este sábado a las 17:00 la visita del Villarreal en el Municipal Benigànim durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Benigànim afronta el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Silla CF en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Villarreal C se impuso al Jove Español por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pascual e Iván Ramos, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Benigànim.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Benigànim y el balance es de una victoria y un empate a favor del Benigànim. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Benigànim y el Villarreal en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 5-0 para el Villarreal.

Leer:   Segovia albergará a 18 equipos infantiles de CyL en el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Benigànim con una diferencia de 12 puntos. El Benigànim llega al encuentro en la cuarta posición con 21 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Numancia B recibe al Júpiter Leonés en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: Arenteiro – Polvorín