Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Numancia B recibe al Júpiter Leonés en la...

Previa del encuentro: el Numancia B recibe al Júpiter Leonés en la segunda jornada

cabecera_650x400

El Numancia recibe este sábado a las 17:00 la visita del Júpiter Leonés en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Numancia B afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Cristo Atlético en el partido anterior por un resultado de 2-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Júpiter Leonés sufrió una derrota contra la Gimnástica Segoviana en el último partido (0-2), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Numancia B.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del Numancia B. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Júpiter Leonés, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-3 para el Numancia.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Numancia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. En este momento, el Numancia B cuenta con 39 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Guardiola se reencuentra con Bielsa camino del título
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Arandina – Atlético Tordesillas