Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Olimpic Xátiva recibe al Silla CF

Previa del encuentro: el Olimpic Xátiva recibe al Silla CF

cabecera_650x400

El Silla viaja este sábado a La Murta para medirse con el Xátiva en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Olimpic Xátiva llega con ganas a la segunda jornada tras lograr la victoria como visitante en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia por 2-3 frente al Recambios Colón, con goles de Farisato y Ekedi.

Por su lado, el Silla CF cosechó un empate a uno frente al Benigànim, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Carlos Sainz, Salma Paralluelo y Lucas Langarita, entre los premiados en la Gala del Deporte de la ciudad

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Olimpic Xátiva y el balance es de dos victorias, una derrota y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Silla. La última vez que jugaron el Xátiva y el Silla en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Olimpic Xátiva. El equipo de Abel Buades llega al partido en segunda posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Sestao River contra CD Vitoria