Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el UM Escobedo recibe al Cayón

Previa del encuentro: el UM Escobedo recibe al Cayón

cabecera_650x400

El UM Escobedo y el Cayón inician su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ilusión, disputando este sábado a las 18:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Eusebio Arce.

El UM Escobedo ocupó el 3º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 37 puntos y unas cifras de 27 goles a favor y 17 en contra.

Con respecto a su rival, el Cayón quedó en primera posición en la fase anterior de la competencia con 51 puntos y un balance de 47 tantos a su favor y 14 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Eusebio Arce, obteniendo como resultado tres derrotas y 10 empates a favor del UM Escobedo. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente al UM Escobedo. El último encuentro entre el UM Escobedo y el Cayón en este torneo se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Leer:   La Federación de Fútbol se desvincula de las presuntas "actuaciones irregulares" de Rubiales y anuncia una auditoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Arucas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Sestao River contra CD Vitoria