Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Güímar – Buzanada

Previa del encuentro: Güímar – Buzanada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00, se medirán el Güímar y el Buzanada en el partido que corresponde a la jornada número 16 de la Primera Fase de Tercera División.

El Güímar llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al CD Atlético Paso. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 17 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Buzanada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Santa Úrsula durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Buzanada ha ganado ocho de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   La atleta Malen Osa dirigirá el evento 'Training Day' en la Montaña Palentina, que albergará la Copa Internacional Mountain Running

En referencia al rendimiento como local, el Güímar ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. A domicilio, el Buzanada tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos entre ambos rivales y los resultados son de dos victorias y una derrota a favor del Güímar. La última vez que jugaron estos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 para el Buzanada.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 15 puntos con respecto al Güímar. El Güímar llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Buzanada, se sitúa en quinta posición con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFlorentino Pérez presenta su candidatura para revalidar la presidencia del Real Madrid
Artículo siguienteDe Jong: “La Liga está en nuestras manos”