Previa del encuentro: UD Guía – Villa Santa Brígida

El próximo sábado en el Octavio Estévez a las 18:00, se medirán la Guía y el Villa Santa Brígida durante la jornada número 15 de la Primera Fase de Tercera División.

La UD Guía busca mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra Las Palmas C en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Además, los locales han ganado en cinco de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 17 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Lanzarote, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 16 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, la UD Guía tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Villa Santa Brígida tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la UD Guía.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la Guía, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable a la Guía.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de la UD Guía. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el Villa Santa Brígida cuenta con 15 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

8 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

9 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

9 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

9 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

9 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

10 horas hace

Esta web usa cookies.