Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Burladés – Cantolagua

Previa del partido de la jornada 1: Burladés – Cantolagua

cabecera_650x400

El Burladés y el Cantolagua continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este sábado a las 17:30 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Ripagaina.

El Burladés quedó en sexta posición en la Primera Fase de Tercera División con 26 puntos y unas cifras de 22 tantos a favor y 30 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Cantolagua ocupó el cuarto lugar en la fase anterior del torneo con 31 puntos y un balance de 28 goles a su favor y 19 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ripagaina, obteniendo como resultado cuatro victorias a favor del Burladés. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Cantolagua. La última vez que se enfrentaron el Burladés y el Cantolagua en esta competición fue en febrero de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Leer:   La Diputación de Cáceres ha lanzado un programa de actividades deportivas en áreas rurales para personas de todas las edades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Barreda Balompié – Revilla
Artículo siguienteHonoré y Cerny aúllan juntos en el triunfo de la ‘manada’ en Ondarroa