Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Torredonjimeno recibe en su feudo al Vélez

Previa del partido: el Torredonjimeno recibe en su feudo al Vélez

cabecera_650x400

El Torredonjimeno y el Vélez inician su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este sábado a las 18:30 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Municipal Matías Prats.

El Torredonjimeno ocupó el 3º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 33 puntos y un balance de 35 goles a favor y 25 en contra.

Por otro lado, el Vélez quedó en primera posición en la fase anterior de la liga con 37 puntos y unas cifras de 22 tantos a su favor y 15 en contra.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Torredonjimeno y los resultados son de dos victorias y dos empates para los locales. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al Vélez. El último encuentro que disputaron el Torredonjimeno y el Vélez en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del Torredonjimeno.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 1: Mancha Real – El Palo
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Xerez Deportivo – Salerm Puente Genil