Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Pamplona – Cortes

Previa del partido: Pamplona – Cortes

cabecera_650x400

Arranca la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Pamplona y el Cortes, que jugarán en el estadio Beitikuntzea (Lizasoain) este sábado a las 16:00.

El Pamplona ocupó el 5º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 30 puntos y unas cifras de 28 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto al visitante, el Cortes ocupó el quinto lugar en la fase anterior de la competición con 28 puntos y un balance de 18 goles a su favor y 21 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Beitikuntzea (Lizasoain) y el balance es de siete victorias y dos empates a favor del Pamplona. Asimismo, el equipo local acumula una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente al Cortes. La última vez que se enfrentaron el Pamplona y el Cortes en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 para los locales.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 34: Real Oviedo contra Las Palmas
Artículo siguientePrevia del encuentro: CD Calahorra B – La Calzada