Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Panadería Pulido – Las Palmas C

Previa del partido: Panadería Pulido – Las Palmas C

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00, se medirán el Panadería Pulido y Las Palmas durante la jornada número 15 de la Primera Fase de Tercera División.

El Panadería Pulido llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Unión Viera en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una racha de 20 tantos marcados frente a 13 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, Las Palmas C venía de vencer sus dos últimos partidos por 4-1 y 2-0, el primero contra la UD Guía en casa y el segundo contra el Unión Puerto en su feudo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Panadería Pulido. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 18 encajados.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

En cuanto al desempeño en su estadio, el Panadería Pulido ha ganado seis veces y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Juan Carlos Socorro cuando juega en su casa. En las salidas, Las Palmas C tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que el Panadería Pulido deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el campo, las cifras muestran dos empates a favor del Panadería Pulido. A su vez, los locales no pierden con Las Palmas en sus últimas dos visitas. El último encuentro que jugaron el Panadería Pulido y Las Palmas en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Las Palmas.

Leer:   Estudiantes de la Universidad de Huelva destacan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Panadería Pulido está por delante de Las Palmas C con una diferencia de un punto. El Panadería Pulido llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: UD Guía – Villa Santa Brígida
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Olimpic Xátiva recibe al Silla CF