Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Rota – Utrera

Previa del partido: Rota – Utrera

cabecera_650x400

El Rota y el Utrera prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este sábado a las 18:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Estadio Municipal Navarro Flores.

El Rota quedó en quinta posición en la Primera Fase de Tercera División con 22 puntos y unas cifras de 15 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al rival, el Utrera fue quinto en la fase anterior de la competición con 30 puntos y un balance de 26 tantos a su favor y 26 en contra.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Rota y el balance es de dos derrotas y dos empates para el conjunto local. Además, el equipo visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Rota. La última vez que se enfrentaron el Rota y el Utrera en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los visitantes.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Los Barrios – Pozoblanco
Artículo siguiente(Pre) Alavés y Eibar buscan aire y el Cádiz quiere aislarse de la polémica con puntos claves en Getafe