Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Santutxu – Anaitasuna FT

cabecera_650x400

El Santutxu y el Anaitasuna continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, disputando este domingo a las 11:15 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Maiona.

El Santutxu quedó en quinta posición en la Primera Fase de Tercera División con 29 puntos y un balance de 20 goles a favor y 23 en contra.

Con respecto a su rival, el Anaitasuna FT ocupó el quinto lugar en la fase anterior de la liga con 30 puntos y unas cifras de 20 tantos a su favor y 19 en contra.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Santutxu y el balance es de una victoria y un empate para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Santutxu y el Anaitasuna en esta competición fue en enero de 2018 y acabaron empatando 0-0.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez recibe el alta y correrá en Portimao: “Por fin podré volver a disfrutar de mi pasión”
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Alcorcón B – Rayo B