Inicio Fútbol Tercera División Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Atlético Tacoronte

cabecera_650x400

El Atlético Victoria recibe este domingo a las 13:00 la visita del Atlético Tacoronte en el Municipal de la Victoria durante su decimosexto encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Atlético Victoria llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cuatro de los 17 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 23 tantos encajados contra 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Atlético Tacoronte no pudo hacer frente al Tenerife B en su último encuentro (1-2), de modo que un triunfo frente al Atlético Victoria le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 goles a favor y 23 en contra.

Leer:   Segovia albergará a 18 equipos infantiles de CyL en el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural

Como local, el Atlético Victoria ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Atlético Tacoronte puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Atlético Tacoronte tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Atlético Victoria para llevarse la victoria.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Atlético Tacoronte. El último enfrentamiento entre el Atlético Victoria y el Atlético Tacoronte en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Atlético Victoria.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Atlético Tacoronte se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. El equipo de Patricio de Ara llega al partido en novena posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de León adjudica las 978 plazas de las Escuelas Municipales Deportivas