Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Móstoles – Unión Adarve

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al CD Móstoles y al Unión Adarve en el Estadio Municipal El Soto.

El CD Móstoles encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Moratalaz en su último encuentro.

En el lado de los visitantes, el Unión Adarve se hizo con el triunfo frente al Alcorcón B durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Montejo, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del CD Móstoles.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CD Móstoles y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Unión Adarve. El último partido que disputaron el CD Móstoles y el Unión Adarve en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del CD Móstoles.

En este momento, el CD Móstoles se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Víctor González llega al encuentro en segunda posición y con 48 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Unión Adarve cuenta con 47 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Club Siero recibe en su feudo al Navarro
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Plus Ultra – Deportiva Minera