Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Colunga – Mosconia

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Colunga y al Mosconia en el Santianes.

El Colunga afronta con ánimos reforzados el encuentro de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de derrotar al Vallobin CD en el Vallobín por 0-1, con un tanto de Pablo Martínez.

Por su lado, el Mosconia se impuso al Club Siero por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Wilmer Castañeda, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Colunga.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Colunga y el balance es de dos victorias, dos derrotas y un empate para el conjunto local. Además, el equipo visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Colunga. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en marzo de 2020 y terminó con un marcador de 2-0 a favor del Mosconia.

Además, los dos equipos están empatados a 23 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es primero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el quinto lugar.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el Unicaja-MoraBanc por dos nuevos positivos por coronavirus en el equipo andorrano
Artículo siguientePrevia del partido: el CF Intercity recibe al At. Saguntino