Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Náxara – Varea

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Náxara y al Varea en La Salera.

El Náxara encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Alfaro en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, el Varea logró un empate a uno frente al Racing Rioja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Náxara y los resultados son de seis derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Náxara. El último partido que disputaron el Náxara y el Varea en esta competición fue en enero de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Varea.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Varea está por delante del Náxara con una diferencia de dos puntos. El equipo de Chirri llega al partido en quinta posición y con 40 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Varea, es cuarto en la clasificación con 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valdesoto recibe al Praviano
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Casalarreina – Oyonesa