Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto – Villanueva del Pardillo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Atlético de Pinto y al Villanueva en el Amelia del Castillo.

El Atlético de Pinto afronta con optimismo para el partido de la segunda jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Santa Ana en el Municipal de Santa Ana, con un tanto de Kevin.

En el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo logró derrotar al Villaverde 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Carbonell, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Atlético de Pinto.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético de Pinto, los números muestran una victoria y una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron el Atlético de Pinto y el Villanueva en este torneo fue en febrero de 2017 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 favorable al Villanueva.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlético de Pinto está por delante del Villanueva del Pardillo con una diferencia de ocho puntos. En este momento, el Atlético de Pinto cuenta con 27 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la sexta posición en el campeonato.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo El Álamo – Paracuellos Antamira
Artículo siguiente(Previa) La Real Sociedad busca refrendar su quinto puesto en un convulso Mestalla