Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Cacereño – Montijo

cabecera_650x400

El Cacereño recibe este domingo a las 12:00 la visita del Montijo en el Príncipe Felipe durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Cacereño afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Moralo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Montijo logró derrotar al Jerez 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Julio Rodao, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Cacereño.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cacereño, de hecho, los números muestran siete victorias para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Montijo, pues lo han hecho en las siete últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Cacereño y el Montijo en este torneo fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor de los locales.

Leer:   Palos de la Frontera renueva el Estadio Municipal de Fútbol 'Los Príncipes'

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Cacereño y el Montijo existe una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 50 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 52 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ibiza I. Pitiusas – Manacor
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Campanario contra UD Fuente De Cantos