Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Casalarreina – Oyonesa

cabecera_650x400

El Casalarreina recibe este domingo a las 17:00 la visita del Oyonesa en El Soto durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Casalarreina tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Arnedo por un marcador de 3-0.

Respecto al equipo visitante, el Oyonesa sufrió una derrota ante el CD Calahorra B en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Soto, obteniendo como resultado dos victorias, una derrota y un empate a favor del Casalarreina. El último partido que jugaron el Casalarreina y el Oyonesa en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Casalarreina.

Leer:   Sergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Casalarreina. El Casalarreina llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Oyonesa, se sitúa en sexta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Náxara – Varea
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Calasancio contra Berceo