Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Crevillente Deportivo – Paterna

cabecera_650x400

El Crevillente Deportivo recibe este domingo a las 17:00 la visita del Paterna en el Enrique Miralles Miralles durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Crevillente Deportivo llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Vilamarxant por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Paterna perdió por un marcador de 0-1 en el encuentro anterior ante el Hércules de Alicante B, de modo que buscará una victoria frente al Crevillente Deportivo para enderezar el rumbo en la competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Crevillente Deportivo y los resultados son de tres victorias y tres derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Crevillente Deportivo y el Paterna en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un 2-0 a favor del Crevillente Deportivo.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Actualmente, el Paterna se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Manuel Sanchez se sitúa en el quinto lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, el Paterna tiene 20 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 2: Almazán – Becerril
Artículo siguientePrevia del partido: el Choco recibe al Racing C. Villalbés en la segunda jornada