Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Arosa – Bergantiños

cabecera_650x400

El Arosa juega este domingo a las 19:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Bergantiños en el Municipal A Lomba.

El Arosa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Polvorín en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Bergantiños logró derrotar al Alondras 3-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Yelco Alfaya y Jorge Cano, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Arosa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal A Lomba y el balance es de cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del Arosa. Además, el equipo visitante suma cinco partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Arosa. La última vez que se enfrentaron el Arosa y el Bergantiños en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-3 para los locales.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Arosa con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Rafa Sáez se sitúa en el quinto lugar con 41 puntos en su casillero. Por su lado, el Bergantiños es primero en la tabla con 51 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Eldense recibe en su feudo al Roda
Artículo siguientePrevia del Barça – Real Madrid