Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Cebrereña – La Bañeza

cabecera_650x400

Este domingo a las 17:00 en El Mancho se verán las caras la Cebrereña y La Bañeza en el partido que corresponde a la jornada número 2 de la Segunda Fase de Tercera División.

La Cebrereña afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras perder el último encuentro frente al Salamanca CF B por un marcador de 3-0.

En el lado de los visitantes, La Bañeza no pudo ganar al Beroil Bupolsa en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente a la Cebrereña para enderezar el rumbo en el campeonato.

Las dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Mancho, obteniendo como resultado tres victorias, dos derrotas y dos empates a favor de la Cebrereña. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a la Cebrereña. La última vez que jugaron la Cebrereña y La Bañeza en este torneo fue en marzo de 2019 y terminaron empatando 2-2.

Leer:   El Club Waterpolo Sevilla ha recibido el Giraldillo de Honor y reconocimiento institucional por su trigésimo aniversario

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de La Bañeza. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, La Bañeza tiene 25 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Real Ávila recibe al Atl. Bembibre
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Almazán – Becerril