Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Calamonte – Racing Valverdeño

cabecera_650x400

El Racing Valverdeño viaja este domingo al Municipal de Calamonte para medirse con el Calamonte en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Calamonte afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 0-0 en su último partido ante el Trujillo. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora, con 24 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Racing Valverdeño fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Chinato, de modo que un triunfo frente al Calamonte le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Racing Valverdeño ha ganado cero de ellos con 13 goles a favor y 36 en contra.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Como local, el Calamonte ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. A domicilio, el Racing Valverdeño no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Calamonte, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Calamonte. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Calamonte y el Racing Valverdeño en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 para los locales.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Calamonte. El equipo de Alberto Ortiz llega al encuentro en primera posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Racing Valverdeño cuenta con 19 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ibiza I. Pitiusas – Manacor
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Campanario contra UD Fuente De Cantos