Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite – Robres

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Tamarite y al Robres en La Colomina.

El Tamarite llega a la tercera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Villanueva por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora, con 21 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Robres venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-4, el primero ante el Fraga en su feudo y el segundo contra el Valdefierro fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Tamarite. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Robres ha ganado dos de ellos y ha recibido 32 tantos en contra y marcado 29 a favor.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

Como local, el Tamarite sufrió una derrota en su estadio en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Robres logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Tamarite, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Robres. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y terminó con un marcador de 3-0 favorable al Robres.

Leer:   Otegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela "determinar su futuro"

Actualmente, el Robres se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. En este momento, el Tamarite cuenta con 25 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Robres tiene 32 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Atlético Monzón – Villanueva
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Alondras – Somozas