Inicio Fútbol Segunda División Jornada 34 de la Segunda División: previa del duelo Málaga – Albacete

Jornada 34 de la Segunda División: previa del duelo Málaga – Albacete

cabecera_650x400

El Albacete visita este domingo a La Rosaleda para medirse con el Málaga en su trigésimo cuarto encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El Málaga viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo cuarta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Anxo Carro por 0-1 frente al Lugo, con un tanto de David Lombán. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 33 encuentros disputados hasta ahora, con 30 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Albacete sufrió una derrota contra el Espanyol en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Albacete había ganado en siete de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 21 goles marcados frente a 41 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Málaga ha ganado cuatro veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 16 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Albacete tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y tres empates en 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Málaga sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Rosaleda y el balance es de dos victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Málaga. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último partido entre el Málaga y el Albacete en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 16 puntos con respecto al Albacete. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 45 puntos en la clasificación. Por su parte, el Albacete tiene 29 puntos y ocupa la vigésimo segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 1: CE Manresa – UE Vilassar de Mar
Artículo siguienteEl Valencia hará pasillo a la Real Sociedad como campeón de Copa del Rey