Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Collerense – Andratx

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán al Collerense y al Andratx en el Municipal Coll d’en Rebassa.

El Collerense llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra la SD Portmany por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado ocho de los 19 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 25 tantos encajados contra 28 a favor.

En el lado de los visitantes, el Andratx se impuso al Ferriolense por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Bernat Alomar, Flaqué y Contreras, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Collerense. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Andratx ha ganado 13 de ellos con una cifra de 34 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   Osakidetza colocará una instalación solar fotovoltaica en las cubiertas del BEC para abastecer de energía al hospital de Cruces

En cuanto al rendimiento como local, el Collerense ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Andratx, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Coll d’en Rebassa. A domicilio, el Andratx ha ganado seis veces y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Collerense deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Coll d’en Rebassa, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Collerense. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Collerense. La última vez que se enfrentaron el Collerense y el Andratx en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 12 puntos con respecto al Collerense. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: PE Sant Jordi – Alcudia, duelo de la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro CD Génova – SD Portmany