Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Azuqueca – La Solana

Previa del encuentro: Azuqueca – La Solana

cabecera_650x400

El Azuqueca juega este domingo a las 12:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante La Solana en el San Miguel.

El Azuqueca encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 2-2 contra el Almagro en su último partido.

En el lado de los visitantes, La Solana se hizo con la victoria frente al Illescas durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Said Ougri y Pirri, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Azuqueca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Miguel, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y cinco empates a favor del Azuqueca. Asimismo, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Azuqueca. El equipo de Sergio Rubio llega al partido en primera posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Conquense recibe a la UD Almansa
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Huétor Vega – Torremolinos