Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 1: CF Vimenor – Atlético Albericia

Previa del encuentro de la jornada 1: CF Vimenor – Atlético Albericia

cabecera_650x400

El Vimenor y el Atlético Albericia inician su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 17:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio La Vidriera.

El CF Vimenor quedó en cuarta posición en la Primera Fase de Tercera División con 32 puntos y unas cifras de 29 tantos a favor y 20 en contra.

Con respecto a su rival, el Atlético Albericia quedó en sexta posición en la fase anterior de la liga con 20 puntos y un balance de 27 goles a su favor y 30 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Vidriera, de hecho, los números muestran dos derrotas y cinco empates a favor del CF Vimenor. Asimismo, los locales llevan un total de nueve encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Vimenor y el Atlético Albericia en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Gimnástica Torrelavega recibe al Rayo Cantabria
Artículo siguientePrevia del partido: Madridejos – Atlético Ibañés