Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Jerez – Coria

Previa del encuentro de la jornada 2: Jerez – Coria

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Jerez y al Coria en el Manuel Calzado Galván.

El Jerez llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Montijo por un marcador de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Coria logró derrotar al CD Diocesano 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de David López, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Jerez.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Jerez y los resultados son de 10 victorias, dos derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Jerez. La última vez que jugaron el Jerez y el Coria en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un 2-1 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Coria se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 12 puntos. El equipo de Juanpe Sanchez se sitúa en el sexto lugar con 36 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 48 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFE explica que todavía no ha empezado el recuento por la validación de votos por correo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Barbastro contra Deportivo Aragón