Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Marchamalo contra Calvo Sotelo Puertollano

Previa del encuentro de la jornada 2: Marchamalo contra Calvo Sotelo Puertollano

cabecera_650x400

El Calvo Sotelo Puertollano viaja este domingo a La Solana para medirse con el Marchamalo en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Marchamalo llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Quintanar del Rey en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Calvo Sotelo Puertollano se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Toledo durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Marchamalo y los resultados son de una derrota para los locales. La última vez que jugaron ambos conjuntos en la competición fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 0-2 favorable al Calvo Sotelo Puertollano.

En este momento los dos equipos están empatados a 45 puntos en la tabla de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la tercera posición, mientras que los visitantes ocupan la primera plaza.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 2: Torrijos – Quintanar del Rey
Artículo siguientePrevia del partido: el Pedroñeras recibe al Almagro