Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Cuarte recibe al Belchite en la segunda...

Previa del encuentro: el CD Cuarte recibe al Belchite en la segunda jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al CD Cuarte y al Belchite en el Nuevo Municipal.

El CD Cuarte llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Huesca B por un marcador de 2-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Belchite se impuso al Brea por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Borbón Llorente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del CD Cuarte.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CD Cuarte, de hecho, los números muestran dos victorias para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Belchite, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro entre el CD Cuarte y el Belchite en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

En este momento, el CD Cuarte se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Ricardo Gil se sitúa en el cuarto lugar con 39 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Campanario contra UD Fuente De Cantos
Artículo siguientePrevia del partido: Calamocha – Illueca