Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Club Siero recibe en su feudo al Navarro

Previa del encuentro: el Club Siero recibe en su feudo al Navarro

cabecera_650x400

El Navarro visita este domingo a El Bayu para medirse con el Club Siero en su segundo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Club Siero tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Mosconia por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Navarro se hizo con la victoria frente al Valdesoto durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Santa, Alberto y Nico Pandiani, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Club Siero.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Club Siero, los números muestran seis derrotas y dos empates para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Club Siero, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que jugaron el Club Siero y el Navarro en esta competición fue en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 1-3 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 25 puntos.

Leer:   Se organiza una campaña especial de donación de sangre en colaboración con el Málaga CF

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Real Titánico – Caudal Deportivo
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Móstoles – Unión Adarve