Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Elche Ilicitano recibe en su feudo al Alzira

Previa del encuentro: el Elche Ilicitano recibe en su feudo al Alzira

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Elche y al Alzira en el José Díez Iborra.

El Elche Ilicitano encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Roda en su último partido.

Por su parte, el Alzira se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CF Intercity durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   El Ayuntamiento estima en 3,5 millones el impacto económico de la Copa de la Reina de baloncesto para la capital

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el José Díez Iborra, de hecho, los números muestran cinco victorias, cinco derrotas y un empate a favor del Elche Ilicitano. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alzira, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Elche y el Alzira en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Alzira.

Además, los dos equipos están empatados a 39 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la segunda plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la cuarta posición.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilly Hernangómez contribuye con un ‘doble-doble’ a la victoria ante los Sixers
Artículo siguienteDiputación.- Diputación conoce la innovación agrícola que exporta Kimitec desde Almería a 94 países del mundo