Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ferriolense recibe al Soller en la última jornada

Previa del encuentro: el Ferriolense recibe al Soller en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Ferriolense y al Soller en el Municipal de Son Ferriol.

El Ferriolense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Andratx por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 goles a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Soller se hizo con la victoria frente al Andratx durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Bestard y Marc, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ferriolense. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 34 en contra.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

En referencia a los resultados como local, el Ferriolense ha logrado un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Soller ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Ferriolense y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último encuentro entre el Ferriolense y el Soller en este torneo se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el Soller se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 13 puntos. El equipo de Dani Amengual se sitúa en el undécimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: PE Sant Jordi – Alcudia, duelo de la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro CD Génova – SD Portmany