Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera

Previa del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera

cabecera_650x400

El Unión Viera viaja este domingo al Municipal de Gran Tarajal para medirse con el Gran Tarajal en su decimoquinto asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Panadería Pulido durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Unión Viera ha ganado siete de ellos y tiene un balance de 25 goles anotados frente a 30 tantos recibidos.

Leer:   El Athletic se traslada en autobús a la Diputación rodeado del apoyo de sus seguidores

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gran Tarajal ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Unión Viera puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Unión Viera ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Gran Tarajal para llevarse la victoria.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Gran Tarajal. La última vez que jugaron el Gran Tarajal y el Unión Viera en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-3 favorable al Gran Tarajal.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En este momento, el Gran Tarajal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Máximo Barrera llega al encuentro en cuarta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Unión Viera tiene 22 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Siempre jugamos contra todos y contra todo”
Artículo siguienteJornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Atlético Tacoronte