Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Huétor Tájar recibe al At. Malagueño en la...

Previa del encuentro: el Huétor Tájar recibe al At. Malagueño en la primera jornada

cabecera_650x400

El Huétor Tájar y el Malagueño continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ilusión, jugando este domingo a las 18:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Municipal Miguel Moranto.

El Huétor Tájar quedó en quinta posición en la Primera Fase de Tercera División con 28 puntos y unas cifras de 28 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al rival, el At. Malagueño ocupó el quinto lugar en la fase anterior de la competición con 28 puntos y un balance de 28 tantos a su favor y 19 en contra.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Huétor Tájar, los números muestran una derrota y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Huétor Tájar y el Malagueño en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 para el Huétor Tájar.

Leer:   Se ha renovado el patrocinio con el RCD Mallorca para promover Baleares como un destino turístico asociado al deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Pedroñeras recibe al Almagro
Artículo siguienteAplazado el Unicaja-MoraBanc por dos nuevos positivos por coronavirus en el equipo andorrano