Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Mazarrón FC

Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Mazarrón FC

cabecera_650x400

El Los Garres y el Mazarrón continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Las Tejeras.

El Los Garres ocupó el 4º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 27 puntos y unas cifras de 22 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto al rival, el Mazarrón FC quedó en sexta posición en la fase anterior de la liga con 26 puntos y un balance de 21 goles a su favor y 19 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Los Garres, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Los Garres. La última vez que jugaron estos conjuntos en la competición fue en marzo de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para el Mazarrón.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el UCAM B recibe a La Unión en la primera jornada
Artículo siguientePrevia del partido: El Palmar recibe en su feudo al Muleño