Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Mallorca B viaja al estadio del Binissalem para...

Previa del encuentro: el Mallorca B viaja al estadio del Binissalem para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El Binissalem recibe este domingo a las 12:00 la visita del Mallorca en el Miquel Pons durante su vigésimo segundo partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Binissalem tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Santanyi por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 17 goles a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mallorca B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Esporles en su feudo y el Santa Catalina Atlético fuera de casa, por 3-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Binissalem. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Mallorca B en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado 10 de ellos con un balance de 32 tantos a favor y 10 en contra.

Leer:   Hosteleros de Girona esperan poder superar la Semana Santa de 2022 con reservas de último minuto

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Binissalem ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Mallorca B tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Miquel Pons y el balance es de cinco derrotas y dos empates a favor del Binissalem. El último encuentro que jugaron el Binissalem y el Mallorca en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Mallorca.

Leer:   Historia y tradición se entrelazan en el Día Internacional del Vermut

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor del Mallorca B. El Binissalem llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Sant Rafel viaja al estadio del Esporles para acabar el campeonato
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Platges de Calvia recibe al Santanyi en la última jornada