Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Platges de Calvia recibe al Santanyi en la...

Previa del encuentro: el Platges de Calvia recibe al Santanyi en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria al Platges de Calvia y al Santanyi en el Polideportivo Municipal de Magalluf.

El Platges de Calvia afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Alcudia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 19 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una racha de 29 goles marcados frente a 12 tantos recibidos.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

En el lado de los visitantes, el Santanyi venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Binissalem en su campo y el Esporles fuera de su campo, por 1-0 y 1-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Platges de Calvia. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 10 en contra.

Como local, el Platges de Calvia tiene un balance de seis victorias y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Santanyi tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Platges de Calvia para llevarse la victoria.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Polideportivo Municipal de Magalluf, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Platges de Calvia. Asimismo, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Santanyi. La última vez que se enfrentaron el Platges de Calvia y el Santanyi en este torneo fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 favorable al Platges de Calvia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Platges de Calvia. El Platges de Calvia acumula hasta el momento un total de 42 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Mallorca B viaja al estadio del Binissalem para concluir el campeonato
Artículo siguientePrevia del partido: PE Sant Jordi – Alcudia, duelo de la última jornada