Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Real Burgos CF recibe al Salamanca CF B

Previa del encuentro: el Real Burgos CF recibe al Salamanca CF B

cabecera_650x400

El Real Burgos juega este domingo a las 12:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Salamanca B en el San Amaro.

El Real Burgos CF encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Santa Marta en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Por su lado, el Salamanca CF B venció como local 3-0 su último encuentro de la competición ante la Cebrereña, con goles de Amis, Egea y López, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Burgos CF.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Real Burgos CF, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, el Salamanca CF B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Real Burgos CF cuenta con 19 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. En cuanto al equipo visitante, el Salamanca CF B, se sitúa en tercera posición con 25 puntos.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Plus Ultra – Deportiva Minera
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Plasencia – Miajadas