Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Sant Rafel viaja al estadio del Esporles para...

Previa del encuentro: el Sant Rafel viaja al estadio del Esporles para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Esporles recibe este domingo a las 12:00 la visita del Sant Rafel en el Esporles durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Esporles llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Mallorca B en el partido anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han vencido uno de los 19 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 14 goles a favor y 47 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sant Rafel viene de vencer en su feudo por 4-1 en el Municipal de Sant Rafel, con tantos de Cappellino, Marcos y Karim frente al Santa Catalina Atlético en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Esporles. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Sant Rafel ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 22 tantos anotados frente a 23 goles recibidos.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

En cuanto al rendimiento como local, el Esporles ha vencido una vez, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Sant Rafel ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Esporles.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Esporles, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del Esporles. A su vez, los locales llevan cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota en su casa ante el Sant Rafel. La última vez que se enfrentaron el Esporles y el Sant Rafel en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 12 puntos a favor del Sant Rafel. En este momento, el Esporles cuenta con siete puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación.- Diputación conoce la innovación agrícola que exporta Kimitec desde Almería a 94 países del mundo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Mallorca B viaja al estadio del Binissalem para concluir el campeonato