Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Urraca CF recibe al Lenense

Previa del encuentro: el Urraca CF recibe al Lenense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Urraca y al Lenense en La Corredoria.

El Urraca CF llega con ganas a la segunda jornada tras ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Caudal Deportivo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña, con tantos de Meana y Alex Sandoval.

En el lado de los visitantes, el Lenense cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Tuilla, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Corredoria, obteniendo como resultado tres victorias y un empate a favor del Urraca CF. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-0 favorable al Urraca.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División (25 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la cuarta posición, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite – Robres
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Tuilla recibe al Gijón Industrial