Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Valdesoto recibe al Praviano

Previa del encuentro: el Valdesoto recibe al Praviano

cabecera_650x400

El Praviano visita este domingo al Villarea para medirse con el Valdesoto en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Valdesoto llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Navarro en el encuentro anterior por un resultado de 3-0.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valdesoto, los números muestran dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Valdesoto. El último encuentro entre el Valdesoto y el Praviano en esta competición se disputó en febrero de 2018 y acabó en tablas (2-2).

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Valdesoto y el Praviano existe una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su lado, el Praviano es tercero en la tabla con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Choco recibe al Racing C. Villalbés en la segunda jornada
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Náxara – Varea