Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Hércules de Alicante B – Acero

Previa del encuentro: Hércules de Alicante B – Acero

cabecera_650x400

En una jornada más, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Hércules B y el Acero.

El Hércules de Alicante B viene con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Paterna en el Municipal Gerardo Salvador, con un gol de Nicolás Ortiz.

Respecto a los visitantes, el Acero se hizo con el triunfo frente al Villajoyosa durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Roberto Civera, por lo que busca otra vez la victoria en su cita en el estadio del Hércules de Alicante B.

Leer:   Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Acero, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda Fase de Tercera División, los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El Hércules de Alicante B cuenta con 21 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su lado, el Acero tiene 23 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   La Diputación de Cáceres ha lanzado un programa de actividades deportivas en áreas rurales para personas de todas las edades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Burgos Promesas – Cristo Atlético
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: EMD Aceuchal – Azuaga