Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana recibe en su feudo al At....

Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana recibe en su feudo al At. Astorga

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá a la Gimnástica Segoviana y al Astorga en el Estadio Municipal de La Albuera.

La Gimnástica Segoviana llega con ilusión a la segunda jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Júpiter Leonés en el Área Deportiva de Puente Castro, con un gol de Conde.

Por su lado, el At. Astorga se impuso al Burgos Promesas por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Javi Amor, Sergio Fernández y Pablo Zotes, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de la Gimnástica Segoviana.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de la Gimnástica Segoviana y los resultados son de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Astorga, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre la Gimnástica Segoviana y el Astorga en este torneo se disputó en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que la Gimnástica Segoviana se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 22 puntos. La Gimnástica Segoviana llega al encuentro con 60 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, el At. Astorga tiene 38 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el River Ega recibe a la Peña Azagresa en la primera jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Real Ávila recibe al Atl. Bembibre