Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Gimnástica Torrelavega recibe al Rayo Cantabria

Previa del encuentro: la Gimnástica Torrelavega recibe al Rayo Cantabria

cabecera_650x400

La Gimnástica Torrelavega y el Rayo Cantabria jugarán su primer enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División, que dará comienzo este domingo a las 17:00.

La Gimnástica Torrelavega ocupó el 2º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 37 puntos y un balance de 42 goles a favor y 20 en contra.

Con respecto a su rival, el Rayo Cantabria quedó en segunda posición en la fase anterior de la competición con 46 puntos y unas cifras de 45 tantos a su favor y 16 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Malecón, obteniendo como resultado cuatro victorias, una derrota y dos empates a favor de la Gimnástica Torrelavega. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Rayo Cantabria. La última vez que se enfrentaron la Gimnástica Torrelavega y el Rayo Cantabria en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable al Rayo Cantabria.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Olímpico De Totana – Lorca
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: CF Vimenor – Atlético Albericia